jueves, 30 de abril de 2015

1 comentario:

  1. Estimada Comunidad Ampa del C.E.I.P. Amelia Vega Monzón:

    Mi nombre es Sergio, actual trabajador externo en apoyo a las NEAE en el C.E.I.P. Amelia Vega Monzón de Telde. Desde este lado de mi habitación y al calor de un buen fuego proveniente de la chimenea del salón, quiero haceros llegar un mensaje sencillo, claro y directo en relación a la labor profesional que se viene desarrollando de vuestro lado a través de dicha realidad educativa. Se trata de un mensaje de orgullo y de felicitación por la labor que hacen como madres y padres de los educandos.

    Poco a poco, a medida que el tiempo me lo ha ido permitiendo, he ido accediendo a vuestros recursos y a cuanta información he ido leyendo y reflexionando de lo que hacéis con la fuerza que implica el buen trabajo cooperativo. A estas alturas de curso, previo al período vacacional que está por venir, me es un placer ver que aún siguen trabajando con la misma intensidad que al inicio del curso. Y yo me siento orgulloso de ver tantos efectos positivos. Sólo os pido una cosa: seguid así porque el alumnado y, ustedes mismos, se lo merecen.

    En cuanto a mi persona muy poco os puedo contar. Soy Licenciado en Geografía e Historia y Mediador Familiar. He tenido la suerte de acceder a esta Comunidad Educativa donde el trabajo en red queda más que plasmado en las retinas de mis ojos. He tenido la suerte de compartir esta experiencia con un excelente equipo humano (desde el personal PAS al personal Docente, etc) donde se me ha respetado y dado la libertad de actuación para ofrecer lo mejor de mi persona por y para vuestros/as hijos/as. Mil anécdotas positivas invaden mis emociones de felicidad en este momento. En especial, las vividas con esos locos bajitos que he ido conociendo a lo largo de estos meses y que me han hecho reír en cantidad. Yo, en lo que os pueda ofrecer y ayudar, siempre con la autorización y consentimiento de la excelente y maravillosa directora del Centro Escolar, no duden en hacérmelo llegar. Al fin y al cabo, así funciono yo como persona y sin nada a cambio. A cambio, yo me llevo muchas estrategias docentes que me servirán para poner en práctica en las realidades educativas que el destino me vaya poniendo en el camino.

    Quiero aprovechar para daros la enhorabuena por la excelente actuación en escena que habéis presentado en la gala del Carnaval del 2015. Ha sido en ese momento cuando he tenido constancia de vuestra labor. Y me consta, por toda la Comunidad Educativa, que cada año vuestra implicación siempre va a más. Sería un gran honor para mí, como externo temporal en el Centro Escolar, poder volver a recordar y vivir ese momento mágico con lo que ustedes puedan tener preparado para la gala del "Día de Canarias 2015" de éste próximo viernes 29 de mayo de 2015.

    Con mucho cariño y afecto, se despide muy atentamente,
    Sergio

    ResponderEliminar